Aguardiente Tapa Roja a través del tiempo se ha convertido en el ADN de los tolimenses y es por esto que se evidencian sus sabores únicos como el producto insignia de la región.
Por lo cual la marca continúa trabajando en abarcar nuevos espacios en las grandes superficies, que se conocen como: tiendas, supermercados y almacenes de cadena. Logrando posicionar así los productos en diferentes sectores en donde se encuentren al alcance de los consumidores finales.
Logrando así que la marca está presente en almacenes como: Makro, Tiendas Ara, Supermercados Mercacentro, Supermercados Surtiplaza, Grupo Éxito y Metro. En donde se están llevando a cabo de forma diaria y persistente activaciones de marca como ‘cata de aguardiente’ en donde se busca que propios y turistas se dejen conquistar con los sabores del Aguardiente de la región. A demás pueden encontrar sorteos y premiaciones en los diferentes establecimientos con lo que se busca gratificar la fidelidad de los clientes.
La intención es seguir fortaleciendo la marca y creando estrategias que permitan afianzar los lazos comerciales con el consumidor final y así seguir expandiéndose y posicionándose en el mercado nacional e internacional.