Visite la fuente original de la Noticia
Los comerciantes y sector del turismo del balneario El Rodadero denuncian la presencia de aguas servidas, una emergencia que se registra según el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Iván Calderón, por el mal manejo «antitécnico de la Essmar, ahora en intervención por la Superservicios».
A través de varias imágenes compartidas en redes sociales, la comunidad de este sector da a conocer la problemática que se convierte en el ‘lunar negro’ del turismo en la ciudad.
El rebosamiento de las aguas servidas se registra en las calles 7, 8 y 9 entre carreras 1 y 2, en el sector conocido como el Callejón de las Iguanas.
Ante este problema, las autoridades del Distrito han solicitado que se resuelva lo más pronto posible para que el sector hotelero, turístico y comercial no se vea más afectado.
De igual modo, señalaron que esperan que la agente interventora brinda una solución para que la imagen de la ciudad no siga expuesta a comentarios negativos por el rebosamiento de las aguas servidas.