in

Ahora los jóvenes serán parte del mejoramiento de las instituciones educativas de Ibagué

Este tipo de iniciativas busca generar un aprendizaje integral, apoyando a los alumnos y sus planes de gobierno estudiantil.

Jóvenes Gobiernos Escolares

Durante el mes de junio, el grupo de jóvenes de los Gobiernos Escolares realizará visitas a 59 instituciones educativas públicas y 10 privadas de Ibagué, con el fin de crear junto con los alumnos propuestas y acciones para mejorar temas académicos, sociales, de emprendimiento e infraestructura.

Este proceso contará con el acompañamiento de la Administración Municipal, rectores, coordinadores y docentes de cada uno de los planteles.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, indicó, que como apoyo se ha establecido una ruta de visitas a las instituciones educativas durante el mes de junio, para conocer de primera mano, cuáles son las inquietudes y propuestas de los jóvenes para su comunidad.

Finalmente, este tipo de iniciativas busca generar un aprendizaje integral, apoyando a los estudiantes y sus planes de gobierno, en el ejercicio de los cargos para los cuales fueron elegidos.

Fuente de la noticia

¿Te gustó?

0 Points
Upvote

Publicado por jucebo

Deja una respuesta

Capturadas dos personas para cumplir condena por porte de armas de fuego en el Tolima

Gobernación libera de impuestos lote donde se construirá el Complejo Judicial de Montería