Visite la fuente original de la Noticia
Cuando la gente empezó a cruzar el punto señalizado de Candelaria, notaron que en el camino estaba escrito PRAE, “y esto lo han pintado varias personas y hasta con moho”.
Valle de las noticias.
Desde hace unas semanas, entre la alcaldía y la secretaría de tránsito de Candelaria, Valle, están reparando señales de tránsito, pero en las calles 14 y 9, una “calle colombiana” ha generado críticas, porque el PARE fue mal informado: PRAE. «y así lo dejaron».
Cuando las personas comenzaron a cruzar el punto marcado, notaron que una de las PARADAS no estaba bien escrita.
“Y así se fueron, cuando pasamos no había trabajadores ni nada”, dijeron desde la zona.
Denuncian que en ese momento, “¿había unas siete personas haciendo esta señal y nadie se dio cuenta?”.
Ahora la preocupación es la corrección que se debe hacer, recargar nuevamente.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este “despojo” de recursos públicos. Además, se suman a otras quejas porque los badenes «están mal pintados» y que incluso hacen delimitaciones «en carreteras en mal estado y junto a huecos».
Suena a broma, pero no lo es, “tenían hasta moldes para pintar estas letras”.
Se realizan trabajos de demarcación y señalización en la zona central del municipio, que forma parte del área metropolitana de Cali, así como en el corregimiento y zonas rurales.
Del contexto, el «colombiano» en obras públicas:
El PRAE de Candelaria no es el único «barrido» con intervención vial en materia de infraestructuras y movilidad en el Valle del Cauca.
Esto ya sucedió en otros municipios como Buga, en Cali; con la instalación de semáforos, deslindes e incluso con la ubicación de semáforos.
Lea también (corregido más adelante):
«Mira el pulso, ¿cómo lo pintaron así?» : Un deslinde torcido en la vía Magangué-Ovejas