Connect with us

Magdalena

Air-e, entre las empresas que vacunarán a sus trabajadores

Publicado

en

En alianza con la Asociación Nacional de Industriales, ANDI y el Ministerio de Salud, la empresa Air-e anunció este domingo que beneficiará a 747 trabajadores de las diferentes áreas con la vacuna Sinovac. 

Esta iniciativa denominada “Empresas por la vacunación” cuenta con el apoyo de Air-e como parte de sus compromisos con sus trabajadores y así contribuir con el proceso de vacunación en el país.

 “Apenas llegue al país el primer lote de vacunas para trabajadores de las diferentes compañías que aún no han sido priorizados se activará la logística con las diferentes compañías que hacen parte de la alianza para la inmunización de los colaboradores”, dice el comunicado.

Sobre el particular, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, calificó como muy positiva la iniciativa de la ANDI que busca proteger la integridad de los trabajadores que son el motor de la economía.

 “Estamos muy satisfechos de participar en esta jornada que acelerará el proceso de vacunación en la lucha contra el coronavirus”, puntualizó Toro.

Fuente de la noticia

Tendencia