in

Air-e entrega nueva infraestructura eléctrica en el Líbano

Air-e entrega nueva infraestructura eléctrica en el Líbano

<

La obra de más de $2 mil millones, beneficiará a 2.381 familias de la zona.

En la mañana de este lunes, la empresa Air-e entregó una nueva infraestructura eléctrica en el barrio el Líbano, que optimizará también el servicio en Altos del Líbano, Asocom, Tejares del Libertador, Corintios y Tamaca-Tayrona.

Este importante proyecto beneficiará a aproximadamente 2.381 clientes del servicio de energía entre familias y suministros comerciales.  Las obras consistieron la instalación de 372 postes, 110 transformadores y más de 9 kilómetros de red de media y baja tensión.

El acto de entrega, contó con la presencia del gerente territorial de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, líderes comunales, ediles de la localidad 1 y la alcaldesa de la localidad, Melissa Martínez.

Los miembros de la dirigencia comunal y la alcaldesa local, Melissa Martínez, agradecieron la obra de mejora en sus barrios, que han aumentado la confiabilidad en el sector.

Durante el evento, la comunidad también agradeció la intervención de la empresa en el mejoramiento de una de las canchas del barrio, adecuada nuevamente para la práctica del deporte.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Thumbnail

Recargo dominical o festivo pasaría del 75% al 1005 con reforma laboral de Petro

Vuelve el uso de tapabocas obligatorio en el transporte público de Bogotá

Vuelve el uso de tapabocas obligatorio en el transporte público de Bogotá