in

Air-e entrega obras de mejoras eléctricas en Ciénaga

Air-e entrega obras de mejoras eléctricas en Ciénaga

<

Los Barrios Córdova, Carreño y El Carmen, fueron los sectores beneficiados.

Air-e continúa trabajando por mejorar la calidad del servicio de energía en el Magdalena. Este martes, la compañía entregó a la comunidad nuevas obras de mejoras eléctricas en los barrios Córdoba, Carreño y parte del barrio El Carmen, en Ciénaga.

Esta intervención, tuvo una inversión de 1.125 millones de pesos y beneficiará más de 1.100 familias de los sectores antes mencionados.

De acuerdo con Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e para el Magdalena, este proyecto de modernización eléctrica pone al servicio de las comunidades, 248 nuevos postes, 48 transformadores y más de 13 kilómetros de red de media y baja tensión.

“Los barrios Carreño y Córdoba eran de los sectores más golpeados por inconvenientes en la prestación del servicio, debido al deteriorado estado de las redes. Con esta importante inversión podemos decir que, para muchas familias, ese malestar por la calidad del servicio es historia”, dijo.
El vocero de la compañía para el departamento.

Mientras tanto, Nimia Guerrero, presente en la jornada, y en calidad de la presidente de la Asociación de Mujeres Cabeza de Hogar y Víctimas del Conflicto Armado, agradeció a la empresa su apoyo y acompañamiento para impulsar el emprendimiento en el municipio.

Al evento de inauguración estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pedro Pablo Granados; Frank Lora Vega, representante de la Oficina Administrativa del Ente Territorial, el delegado de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía, Manuel Vega; Jairo Pacheco Durán, Personero Municipal, líderes y edil de los barrios Córdoba y Carreño.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Una mujer y un  hombre fueron asesinados en Mariangola

Una mujer y un hombre fueron asesinados en Mariangola

Fue capturado en el municipio de Tello un hombre por el delito de violación

Fue capturado en el municipio de Tello un hombre por el delito de violación