in

Air-e inaugura obras eléctricas en cinco barrios de Santa Marta

Air-e inaugura obras eléctricas en cinco barrios de Santa Marta

Visite la fuente original de la Noticia

El Pradito, Obrero, Veracruz, Olaya Herrera y Miraflores son los barrios beneficiados con esta nueva obra.

Con una inversión superior a los 1.340 millones de pesos, fue materializada por parte de Air-e una mejora significativa en el suministro eléctrico de 398 familias en sectores de los barrios Pradito, Obrero, Veracruz, Olaya Herrera y Miraflores.

“Con este proyecto denominado El Pradito, que agrupó sectores de cinco barrios, estamos llevando una mejor calidad de vida y mayor bienestar para nuestros usuarios a quienes les hemos cumplido el compromiso de mejora”, señaló el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas.

Durante el proyecto, se instalaron 82 postes, 10 nuevos transformadores y cinco kilómetros de redes en media y baja tensión, los cuales permitirán mejorar la calidad del servicio de toda la zona. Por ello, la empresa invita a la comunidad a realizar los pagos oportunos y a no hacer instalaciones fraudulentas.

Por otra parte, el gerente de Air-e en el Magdalena, agradeció el acompañamiento de la dirigencia comunal de los barrios beneficiados, quienes con su constancia y disposición ejercieron una labor fundamental para alcanzar este logro de transformación en el servicio.

Finalmente, insistió que es fundamental que se denuncie a aquellas personas que insisten en robar energía manipulando las redes eléctricas, poniendo en riesgo sus vidas y afectando el servicio a toda la comunidad.

El evento de inauguración contó con la presencia de Luisa Fernanda Redondo, artista samaria ganadora del festival juvenil de música de Cajamag y participante del reality de la Voz Kids en 2021.

Asimismo, contó con la presencia de autoridades, líderes de la comunidad, Secretaría de Planeación Distrital, Personería Distrital para Servicios Públicos, una representante del Concejo, un representante de Asuntos Locales y Participación Ciudadana y líderes comunales de todos los sectores beneficiados.

What do you think?

Written by jucebo

Conmemoración de los 209 años de la Batalla de Cúcuta.

Conmemoración de los 209 años de la Batalla de Cúcuta.

Abierta convocatoria de Artesanías de Colombia para el Eje Cafetero

Abierta convocatoria de Artesanías de Colombia para el Eje Cafetero