Estos proyectos ambientales tienen un moderno sistema de generación solar fotovoltaica, método de microaspersión y proyecta la producción de 15 mil plantas anuales, frutales y maderables, nativas de la región.
Air-e es la empresa pionera en apuntar en la creación de viveros en el Magdalena, para el apoyo de la cultura ambiental en las instituciones educativas. Con estas acciones la empresa se une a los esfuerzos nacionales y de ámbito internacional para mitigar los efectos negativos del cambio climático.
Le puede interesar: Air-e donó bicicarros para vendedores ambulantes de Puebloviejo
Durante los eventos de inauguración de los viveros asistieron el Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones y el equipo de Medio Ambiente de la compañía, representantes de Corpamag, autoridades, docentes y estudiantes de las instituciones beneficiadas.
Leer también: Air-e premiará a usuarios con tres carros con su bingo de fin de año
Es importante destacar que este proyecto hace parte de la Red de Viveros Bioclimáticos de Air-e construidos en los departamentos de operación de la empresa, los cuales cuentan con alta tecnología y son autosostenibles con el uso de energía renovable para su funcionamiento con el fin de sumarse a los esfuerzos para mitigar los efectos negativos del cambio climático.