in

Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5 en la Zona Bananera

Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5 en la Zona Bananera

El proyecto beneficiará a las poblaciones de Orihueca, Varela, La Gran Vía, Santa Rosalía, parte de Ríofrío y veredas pertenecientes a estos corregimientos.

Como parte del compromiso de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e inició la construcción del nuevo circuito Zawady 5 que beneficiará a 3.545 familias y empresas en Zona Bananera con una inversión del orden de los 1.029 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción de 9.3 Km de red, así como la instalación de equipos de bancos de condensadores, reguladores, protecciones, en aras de lograr una mejor regulación de tensión en los clientes y disminuir las interrupciones en la red de distribución.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, esta obra permitirá mejorar los indicadores de calidad del servicio, así como aumentar la disponibilidad de capacidad para atender el crecimiento de nuevas demandas.

“Además de clientes residenciales beneficiaremos a muchos suministros de la industria bananera, respaldando así su operación económica y productiva”, dijo.

El proyecto impactará positivamente a las poblaciones de Orihueca, Varela, La Gran Vía, Santa Rosalía, parte de Riofrio y veredas pertenecientes a estos corregimientos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Artesanos de Aranzazu tendrán acompañamiento para impulsar sus productos

Artesanos de Aranzazu tendrán acompañamiento para impulsar sus productos

guardianes del manglar Tumaco

Las familias que decidieron convertirse en guardianes del manglar en Tumaco