Connect with us

Magdalena

Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5 en la Zona Bananera

Publicado

en

Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5 en la Zona Bananera

El proyecto beneficiará a las poblaciones de Orihueca, Varela, La Gran Vía, Santa Rosalía, parte de Ríofrío y veredas pertenecientes a estos corregimientos.

Como parte del compromiso de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e inició la construcción del nuevo circuito Zawady 5 que beneficiará a 3.545 familias y empresas en Zona Bananera con una inversión del orden de los 1.029 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción de 9.3 Km de red, así como la instalación de equipos de bancos de condensadores, reguladores, protecciones, en aras de lograr una mejor regulación de tensión en los clientes y disminuir las interrupciones en la red de distribución.

Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5 en la Zona Bananera - Noticias de Colombia
Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5 en la Zona Bananera 33

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, esta obra permitirá mejorar los indicadores de calidad del servicio, así como aumentar la disponibilidad de capacidad para atender el crecimiento de nuevas demandas.

“Además de clientes residenciales beneficiaremos a muchos suministros de la industria bananera, respaldando así su operación económica y productiva”, dijo.

El proyecto impactará positivamente a las poblaciones de Orihueca, Varela, La Gran Vía, Santa Rosalía, parte de Riofrio y veredas pertenecientes a estos corregimientos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia