En un contexto donde muchas compañías de servicios públicos están ajustando sus tarifas, Air-e ha decidido no aumentar el costo de la energía por tercer mes consecutivo, lo que refleja su dedicación a aliviar la carga económica de sus usuarios en La Guajira, Atlántico y Magdalena.
La empresa ha confirmado que el costo unitario del kilovatio hora se mantendrá en 907 pesos, como parte de sus esfuerzos para garantizar la estabilidad de los precios y facilitar el acceso al suministro eléctrico para más de un millón 300 mil ciudadanos.
«Es importante reafirmar que el compromiso de la comunidad con el uso eficiente, legal y responsable de la energía eléctrica y el aumento en los niveles de recaudo, son aspectos fundamentales para dar pasos firmes hacia un modelo de servicio sostenible y en la mejora de la eficiencia del sistema», comentó Edwin Palma, agente interventor de Air-e.
Asimismo, la compañía, en colaboración con el Gobierno Nacional, está llevando a cabo iniciativas para la compra de energía que contribuirán a estabilizar aún más los costos de las facturas, asegurando que la comunidad pueda disfrutar de un servicio eléctrico confiable y accesible.