in

Air-e ofrece plan de financiación para sus usuarios

Los guajiros con deudas de más de 6 meses del servicio de energía, tienen una buena oportunidad de acceder a planes de financiación.

Los guajiros con deudas de más de 6 meses del servicio de energía, tienen una buena oportunidad de acceder a planes de financiación.

Un novedoso plan de financiación para este fin de año acaba de lanzar la empresa Air-e denominado ‘Dile adiós a la Roja’, para los clientes con deudas de más de 6 meses del servicio de energía.

La gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, invitó a los usuarios del departamento a aprovechar esta oportunidad única e irrepetible que brinda múltiples beneficios para normalizar las deudas.

Es importante mencionar que esta campaña está diseñada para los primeros 50 mil clientes que realicen un acuerdo de pago y beneficia a los clientes residenciales del estrato 1 al 4, zonas de subnormalidad eléctrica y predios comerciales nivel 1 (pequeños negocios) que presenten deuda mayor o igual a seis meses.

La empresa invita a los usuarios a que se sumen al plan ‘Dile adiós a la Roja’, terminen el año con factura azul y sin deuda llamando a la línea 115 o acercándose a las oficinas comerciales de Air-e en Riohacha, Maicao, San Juan del Cesar, Fonseca, Uribia, Mingueo, Hatonuevo, Villanueva o la oficina móvil que recorre varios municipios y gestores de cobros en los barrios.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Están son las series y películas que llegarán a través del streaming en diciembre (www.vanguardia.com)

Cesar, Meta y Casanare, los de mayor distribución de regalías per cápita (www.larepublica.co)