in

Air-e realizará gran jornada de atención integral en Barrancas

Los usuarios deben acercarse al parque Romero Gámez y Redondo de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Visite la fuente original de la Noticia

Los usuarios deben acercarse al parque Romero Gámez y Redondo de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este viernes 18 de marzo en el parque Romero Gámez y Redondo de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, la empresa Air-e realizará una jornada integral, con el fin de brindar una atención personalizada a los usuarios del municipio de Barrancas.

La gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, dio a conocer que se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago.

La empresa Air-e informó que los usuarios que participen en la jornada integral tienen la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar en el Ciclón ganador, un divertido juego en el que pueden ganar extraordinarios premios.

Es importante mencionar que durante la actividad cada usuario podrá resolver sus inquietudes y recibir asesorías sobre los planes de financiación vigentes de la empresa Air-e.

Cabe destacar que en el marco de esta gran jornada comercial la compañía liderará trabajos de mejora en la infraestructura como la adecuación de redes y poda preventiva en varios sectores de este municipio del sur de La Guajira.

What do you think?

Written by jucebo

Laboratorio de Suelos, Aguas y Foliares de la UNAL Sede Orinoquia renueva su acreditación

Laboratorio de Suelos, Aguas y Foliares de la UNAL Sede Orinoquia renueva su acreditación

Inspección, vigilancia y control adelantó el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA-, a los huevos embrionados o productos animales con fines reproductivos, que salen desde el paso fronterizo de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, con destino a Venezuela.

Inspección, vigilancia y control a exportaciones que salen de La Guajira hacia Venezuela