in

Air-e realizó mejoras eléctricas en Ciénaga con las que benefician 22 mil usuarios

Entre los trabajos se encuentran la construcción del Circuito Ciénaga 5 que permitirá mejorar los niveles de carga del circuito Ciénaga Sur.

Con 167 técnicos e ingenieros la empresa Air-e desplegó su operativa en Ciénaga para realizar mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación, así como en redes de media y baja tensión para continuar con la ejecución de proyectos Conpes y propios para mejorar la confiabilidad del servicio de energía en este municipio.

El Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, realizó un recorrido por los diferentes sectores donde se llevaron a cabo las labores técnicas con el fin de inspeccionar la normal ejecución de los trabajos.

De acuerdo con el directivo de la compañía, las obras desarrolladas hacen parte del compromiso de la empresa por optimizar la prestación del servicio en esta población y beneficiar a más de 22 mil usuarios residenciales, comerciales e industriales.

Por su parte, Caridad Acosta, residente del barrio Centenario de Ciénaga, resaltó la importancia de estos trabajos que contribuirán a un mejor servicio. Indicó además que es necesaria la colaboración de la comunidad para lograr que los trabajos se realicen y puedan disminuir las afectaciones.

Durante la jornada de trabajo, la empresa Air-e avanzó en la construcción del Circuito Ciénaga 5 que permitirá mejorar los niveles de carga del circuito Ciénaga Sur. Se realizaron labores de poda y adecuaciones en diferentes sectores de la localidad.

En otro frente de acción, se colocaron postes nuevos y se llevó a cabo reposición de redes en el barrio Central como parte de los proyectos de remodelación eléctrica orientados a mejorar la calidad del servicio con recursos Conpes.

Los beneficiarios de las obras coincidieron en señalar que fue una jornada con presencia masiva de operarios de Air-e comprometidos con la mejora del suministro de energía en la localidad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Boyacá podría enviar pacientes COVID-19 a Barranquilla

Magdalena es el séptimo departamento con menos casos de COVID-19