in

Air-e se toma la El Piñon con la ‘Ruta de la Transformación’

Air-e se toma la El Piñon con la ‘Ruta de la Transformación’

<

En este municipio serán invertidos más de 2 mil millones de pesos en mejoras eléctricas.

La empresa de energía Air-e iniciará un nuevo proyecto de normalización del servicio eléctrico en el Magdalena. Este, será ejecutado en los corregimientos de Campo Alegre, Veranillo y Playón de Orozco en jurisdicción El Piñón.

Con recursos por más de $2.053 millones, un total de 417 familias se beneficiarán con nuevas redes eléctricas gracias al desarrollo de obras con apoyo del Ministerio de Minas y Energía, a través del fondo Prone.

Con la presencia del gerente territorial de Air-e para el Magdalena, Diego Rincones Rivas; autoridades locales, comunidad educativa y representantes de la comunidad, se llevó a cabo el acto simbólico de la firma del contrato Prone.

También se contó con la presencia del ingeniero Jorge Fierro, de la Gerencia de normalización de Air-e, quien indicó que las obras de normalización en estas zonas, consideradas eléctricamente subnormal, comprenden la instalación de 199 nuevos postes, más de 5,4 kilómetros de redes entre media y baja tensión, 40 transformadores y equipos de protección para cada vivienda o predio.

El alcalde municipal, Jhair Caballero Varela, expresó sus agradecimientos a Air-e por el acompañamiento brindando durante todo el proceso de gestión ante el Ministerio de Minas y Energía y las diferentes labores de inicio de obras.

En el evento de lanzamiento del proyecto Prone, también asistieron Alberto Orozco, líder comunal; José Gutiérrez, concejal; secretario del gabinete municipal y el comandante de Policía de Pivijay, capitán Víctor Iván Solarte.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hallan sin vida en río de Buga a joven de la comunidad LGBTIQ+ (www.qhubocali.com)

Detuvieron a presuntos responsables del crimen de joven universitario en Neiva

Detuvieron a presuntos responsables del crimen de joven universitario en Neiva