<
Como positiva calificó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, la mesa de trabajo realizada con miembros de la asociación ANACIPH en Santa Marta, con el fin de fortalecer relaciones comerciales, atender sus inquietudes y articular acciones de mejora.
La reunión que fue liderada por el director de Control de Energía de la compañía, Yussi Zelaya, y su equipo de trabajo contó con la participación de líderes de la propiedad horizontal representados por María del Socorro Armenta, presidente de Anaciph en Santa Marta y David Barros, Ceo del Comité del Desarrollo Sostenible de la Propiedad Horizontal en Colombia.
De esta manera, se cumplió un tercer encuentro con representantes de las principales áreas multifamiliares de la capital samaria, quienes conocieron de primera mano, los propósitos planteados por la empresa en este segmento y las estrategias que se adelantan para cumplirlos en el marco de la normatividad vigente.
Le puede interesar: Asamblea del Magdalena realizará Audiencia Pública en El Banco, Magdalena
“Enfatizamos a miembros de la Asociación Nacional de la Propiedad Horizontal nuestra mayor disposición de desarrollar un trabajo mancomunado que permita la normalización de las actuales situaciones en el ámbito técnico y comercial”, manifestó Diego Rincones.
Los asistentes por su parte, manifestaron inquietudes sobre temas como el sistema tarifario, facturación y medida del consumo, atención comercial, y procedimientos de las diferentes gestiones, ante los cuales se brindaron las claridades pertinentes.
Durante la jornada, el equipo de Air-e tomó atenta nota de diferentes solicitudes ventiladas por los administradores para revisión de sus facturas.
Le puede interesar: Unimagdalena lidera convocatoria para transformar la educación en el departamento