Connect with us

Boyacá

Al menos 16 días en UCI, luchó Jhon Mario Ramírez contra el Covid-19

Publicado

en

Al menos 16 días en UCI, luchó Jhon Mario Ramírez contra el Covid-19 - Noticias de Colombia

Este sábado 26 de junio, en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, falleció Jhon Mario Ramirez, quien había sido designado Director Técnico del equipo de fútbol profesional Patriotas Boyacá.

Al recordado deportista, ex jugador de Millonarios y otros clubles de Colombia, le ganó la batalla el Covid-19, pues este virus para él fue letal, y falleció sobre las 9:55am de este sábado.

El profesor Ramírez, de 49 años, había ingresado el 10 de junio del año en curso a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, a las 23:40pm.

“El paciente ingresó por urgencias a nuestro servicio por dos días de evolución con dificultad a la marcha, se le diagnosticó por Neuropatía Inflamatoria Aguda, y Covid-19 Positivo. Posteriormente a su ingreso, el paciente necesitó de entubación, y tratamiento en Cuidados Intensivos, al cual no respondió, pues no tuvo un avance favorable, y en las ultimas horas tuvo una evolución tórpida, por la cual falleció el dia sábado 26 ese junio, sobre las 9:55am. Sentimos mucho esta situación, y acompañamos, todo el equipo médico, a la familia de nuestro jugador y orgullo, Jhon Mario Ramírez”, explicó en Caracol Radio el gerente del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, Yamit Noé Hurtado.

Lea También
En ofensiva contra delitos sexuales en Arauca se logra judicializar a dos hombres

Mientras se planean las exequias del profesor Jhon Mario Ramirez, cuyo cuerpo aun permanece en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, el equipo Patriotas Boyacá planeará honores para la despedida y para rendir una exaltación a la memoria de uno de los más recordados deportistas colombianos.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia