16 C
Bogotá
jueves, febrero 25, 2021

Al oriente de Pasto, falleció al caer del segundo piso

-Publicidad-
- Publicidad -


En un absurdo accidente casero falleció Arsenio Quenán Botina de 62 años, luego que cayera del segundo piso de su vivienda situada al oriente de Pasto.

Los hechos

El caso se presentó en horas de la mañana el sábado 5 de diciembre, en una vivienda situada en la vereda Barbero del corregimiento de San Fernando. Al parecer, Quenán Botina se disponía a buscar algunos elementos para arreglar el árbol de Navidad, de igual manera a ordenar otros artículos.

Sin embargo, esta persona de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó de cabeza hasta la parte externa de la casa. Algunos allegados que se percataron del suceso, de inmediato le prestaron ayuda y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde luego de una cirugía fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Falleció el jueves

A pesar de los cuidados médicos, Quenán Botina falleció en la tarde del jueves debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Arsenio Quenán Botina quien se dedicaba a agricultura era padre de dos hijos. De igual manera, era muy reconocido en la vereda de donde era oriundo.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: