Connect with us

Nariño

Al ritmo de música romántica se vivió el segundo día del precarnaval en Pasto

Así se vivió el segundo día de precarnaval en Pasto

Así se vivió el segundo día de precarnaval en Pasto

Artistas locales e internacionales ambientaron el segundo día del precarnaval de Negros y Blancos en la ciudad de Pasto.

Noticias Pasto

Al ritmo de música romántica se vivió el 29 de diciembre el segundo día del precarnaval en Pasto; en la tarima se presentaron artistas locales e internacionales.

Advertisement

Los asistentes a la plaza del carnaval pudieron disfrutar de las letras ‘dedicadas’ al amor de artistas como el grupo Época, Komanche 60`s Band, Caravana, Zafiro, Yesterday Sentimental, Limite y Los Nómadas; además de la presencia de Yo me llamo Andrés Cepeda.

Lo invitamos a leer: ¡Listos para el Carnaval¡ Así quedó la programación oficial para el evento magno 2022 que gozará en Pasto

El evento también contó con la actuación estelar del grupo Sahiro del Ecuador, una agrupación con más de 30 años de trayectoria musical.

Además de la buena música, los asistentes al evento pudieron disfrutar del concurso de vestuario de los años 60’s y 70’s.

Advertisement

Los organizadores del evento felicitaron a la ciudadanía que tuvo un buen comportamiento y disfrutaron de todo el concierto; además respetaron todas las normas de bioseguridad y llevaron su carné de vacunación.

Para este jueves también se tienen programadas actividades culturales y otra gran serenata con la presencia de los mejores tríos de la región.

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia