Luis Fernando Franco, gerente general de Aladino Salas de Juegos, dió a conocer en Caracol Radio que este mes de julio recibirán un lote de vacunas contra la COVID-19 para el 85 por ciento de sus colaboradores, que son los que todavía faltan por acceder al fármaco.
Recordó que la gestión de importación fue llevada a cabo por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), con el propósito de que las compañías puedan brindarle el biológico a los trabajadores que por su rango de edad todavía no han sido citados por sus respectivas EPS.
Indicó que las vacunas serán aplicadas a sus colaboradores en Manizales, Villamaría, Neira, Chinchiná, Salamina, Supía, Riosucio y Anserma en Caldas; así como Belén de Umbría y Pereira en Risaralda, Bogotá y Barrancabermeja en el departamento de Santander.
Mostró su satisfacción por el aporte que le da este proceso a la reactivación económica, ya que la empresa estuvo en el 2020 sin operar durante seis meses debido a los efectos de la pandemia.
Le puede interesar:
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.