Connect with us

Bogotá

Alardeaba de haber incendiado CAI de Engativá y terminó barriendo las cenizas

Publicado

en

Alardeaba de haber incendiado CAI de Engativá y terminó barriendo las cenizas

Joven que se mofaba de haber qumado el CAI de Engativá.

Noticias Colombia.

El joven en un video se mofaba de haber participado en la destrucción del Comando de Atención Inmediata en Bogotá.

El pasado 5 de mayo un grupo de vándalos incendió en horas de la noche el CAI de Engativá, localidad ubicada al noroccidente de la ciudad de Bogotá.

Ubicación de la localidad de Engativá, Bogotá.

El lugar que sirve como puesto de control de la Policía de la localidad número 10 de la capital, quedó prácticamente destrozado producto de la conflagración registrada a eso de las 10:30 de la noche.

En un video grabado por las autoridades quedó evidenciado el resultado paso de las llamas por el techo y las paredes del predio. Un hecho que ha sido rechazado por la comunidad.

Sobre los responsables de causar estos destrozos, se conoció en las últimas horas un video en donde aparece un joven alardeando de haber causado el incendio.

“Aquí acabamos con el CAI de las [email protected] de Engativá pueblo, para que sean serios pirobo. Si se acuerda cuando me quitó los 50 lucas por el teléfono. Bueno ya sdabe cómo es para que sea serio”, dice el joven en la grabación.

Luego de dos días de haber ocurrido, este ciudadano fue grabado por policías, en el mismo CAI y barriendo las cenizas causadas por la fuerte conflagración.

Joven que limpiaba el CAI de Engativá.

“Quemó el CAI y él mismo lo está limpiando, démosle un aplauso a este muchacho lo llevamos en el corazón”, dice uno de los uniformados que presenció la escena.

Hasta el momento, se desconoce si el joven se presentó voluntariamente al Comando de Atención Inmediata o si fue llevado hasta allí por las mismas autoridades.

Tampoco, si el joven fue sancionado económicamente o procesado por algún delito relacionado con la destrucción del CAI.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  Lleva 8 días paralizado, millonarios daños y ahora el lío es por la póliza para que el MIO pueda volver a funcionar

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia