Connect with us

Cundinamarca

Alarma por conato de incendio en el parque principal de El Colegio, Cundinamarca

Publicado

en

Alarma por conato de incendio en el parque principal de El Colegio, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Una preocupante emergencia tuvo lugar hoy miércoles dos de junio, en horas de la madrugada en el municipio de El Colegio, cuando se incendió un punto de reciclaje.

El hecho puntual inició sobre las 4 de la mañana, en el Parque Principal El Colegio, ahí un contenedor para el reciclaje de material plástico y baterías se estaba quemando.

Vecinos de la zona, que percibieron lo ocurrido y le dieron aviso a las unidades del cuerpo de Bomberos local, que de manera inmediata se desplazaron al lugar de los hechos.

Los Bomberos llegaron con una Maquina Extintora M-1 y cinco unidades de su cuerpo voluntario, acto seguido revisaron la zona y encontraron un Incendio incipiente en un punto de reciclaje, por lo cual se realizaron las respectivas maniobras de liquidación y control de la conflagración.

Los hombres encargados de controlar la emergencia, manifestaron que se desconoce las posibles causas y origen de este conato.

Una de las hipótesis de los residentes, apunta a que manos humanas serían las responsables de hecho.

Le recomendamos leer: Soacha, Girardot y Fusagasugá: las ciudades con más homicidios en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia