Con presencia de altos mandos de Policía y del alcalde de Albania, se inauguró esta martes la nueva estación de Policía que tiene para albergar 115 uniformados.
Esta edificación es amplia, tiene un área construida de 3,758 metros cuadrados, con capacidad para alojar una gran cantidad de personal, no solo a uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, sino también, de las demás especialidades del Servicio de Policía que permitirán contrarrestar los delitos de forma aún más contundente.
Este proyecto tuvo un costo de más de 12 mil millones de pesos, cuenta con tres pisos totalmente dotados para comodidad no solo del personal uniformado, sino además, de la ciudadanía que empleará las instalaciones
Esta capacidad de personal es para contrarrestar todos esos fenómenos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Albania y sus alrededores.
Tiene modernas oficinas para la atención personalizada con elementos tecnológicos, que permitirá servir de forma oportuna, cómoda y cercana a la ciudadanía. Además, tiene acceso a personas con capacidad reducida, siendo más humano el Servicio de Policía.
Sus alojamientos cuentan con todas las comodidades requeridas para que los uniformados duerman en condiciones dignas de habitabilidad y descanso, incluido un gimnasio para el entrenamiento.