Connect with us

Guajira

Alcalde de Barrancas nombra nueva secretaria de Educación

Publicado

en

La nueva funcionaria María Victoria Barros Obredor tomando juramento y se posesión, delante del alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan.

La nueva funcionaria María Victoria Barros Obredor tomando juramento y se posesión, delante del alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan.

En una acertada decisión el alcalde del municipio de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan designó como nueva secretaria de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, a la profesional Maria Victoria Barros Obredor, en reemplazo de Carlos Anibal Peralta, quien fue promovido a la cartera de Gobierno y Gestión Administrativa.

La nueva titular de la cartera de Educación, es una persona capacitada oriunda del corregimiento de papayal, Fisioterapeuta de la universidad Metropolitana de Barranquilla, licenciada en Teología con diplomados ejecutivos en Salud Ocupacional y Seguridad Social.

En su tránsito laboral ha ocupado cargos como coordinadora de la Unidad de Rehabilitación Integral en Salud y Educación, entre otros cargos de relevancia y actualmente fungía como coordinadora del programa de adulto mayor del municipio de Barrancas.

María Victoria Barros Obredor
María Victoria Barros Obredor.

La joven profesional asume el cargo con entusiasmo y mucho compromiso, y está dispuesta a emprender un nuevo camino, para trabajar por la educación, deporte, la cultura y recreación de esta localidad, en la búsqueda de el bienestar de todos, en un recorrido que afronta el mundo y exige retos que se pueden conseguir trabajando juntos.

Considera que este es un desafío que convoca a tener nuevas miradas al proceso de enseñanzas, aprendizaje a la pedagogía y a la didáctica, una nueva acción a construir sobre lo construido para fortalecer a las instituciones educativas en esta contingencia que brinda nuevas oportunidades a la comunidad educativa.

Barros Obredor piensa que es el momento de un nuevo liderazgo de trabajo en equipo de manera colaborativa en el que la infancia y la juventud encuentran empatía y respuesta que fortalezcan su proyecto de vida, su autonomía, el desarrollo de las actividades y competencias en armonía con el planeta.

El acto protocolario de posesión se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 14 de abril, en el despacho del señor alcalde municipal.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia