en

Alcalde de Hatonuevo nominado en Premios de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Luis Arturo Palmezano Rivero

Visite la fuente original de la Noticia

Luis Arturo Palmezano Rivero.
bannerLGHR

Por su trabajo sobresaliente en el proyecto en seguridad ciudadana y el fortalecimiento de las capacidades operativas de la Fuerza Pública y Política Social para la prevención, fue destacado el mandatorio de los hatonueveros, Luis Arturo Palmezano Rivero.

Lo anterior a través de una iniciativa liderada por el ministerio del Interior, y reconoce las decisiones efectivas e innovadoras de las entidades territoriales, organizaciones sociales y miembros de la fuerza pública, que contribuyen a mejorar la convivencia y seguridad en los territorios.

Estar nominado ya era una ganancia que nos compromete a seguir trabajando por la seguridad e integridad de nuestros habitantes, hoy gracias a todas las acciones que de manera articulada ejercimos con la fuerza pública somos destacados por el gobierno nacional, un gran logro que nos conduce a un Hatonuevo más seguro y de sana convivencia”, manifestó Palmezano Rivero.

-Publicidad-

Air e nov

-Publicidad-

20220319 211456 0000

Este evento fue realizado en la ciudad de Bogotá y contó con alrededor de 274 iniciativas que participaron en 10 modalidades y 3 categorías denotando el trabajo de las entidades territoriales, organizaciones sociales y comunitarias, sector privado y miembros de la fuerza pública.

GEO2

¿Te gustó o no?

171 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Ángel Becassino habla sobre el plan de Rodolfo Hernández para la segunda vuelta

"Me siento como Tarzán": Rodolfo Hernández sobre cuestionamientos por su edad (www.elpais.com.co)

A la bocatoma le colocaron un alambre, así lo demuestra esta imagen.

Particular alambró bocatoma en el río Jordán