in

Alcalde de Manizales busca anticiparse a procesos por posible proselitismo

Alcalde de Manizales busca anticiparse a procesos por posible proselitismo

Visite la fuente original de la Noticia

A través de un comunicado emitido para los medios, el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa, aseguró que por iniciativa propia y anticipándose a algún requerimiento, entregó a la Fiscalía General de la Nación evidencias sobre las acciones que a adoptado para la administración municipal y entes descentralizados, con el fin de evitar la participación de funcionarios en política.

Asegura que, entre las pruebas presentadas hay actas de los consejos directivos realizados este año y en el 2021, en los que dio instrucción a los secretarios y gerentes de los entes descentralizados, para que no incurran en proselitismo político.

Adicional a esto, conformó el Comité de Vigilancia Electoral de la Alcaldía de Manizales, con el que busca controlar lo que señaló como conductas de esta naturaleza política, además indica que mantendrá informada a la ciudadanía sobre los resultados de los comités de seguimiento.

Le puede interesar:

Alcalde anunció entrega de subsidios a los damnificados del Campamento

Ya está disponible la factura de predial en Manizales para ser reclamada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

WhatsApp Image 2022 02 23 at 6.58.09 AM 1 1

Cogieron a 5 sujetos que estarían torturando a personas con problemas de adicción en una IPS de Bogotá

El 48% de quienes murieron en pandemia tenía seguro de vida

El 48% de quienes murieron en pandemia tenía seguro de vida