in

Alcalde de Marsella, Alberto Rivera, continúa en detención domiciliaria

El Juez Promiscuo de Marsella, Jaír de Jesús Henao Molina, al término de la tercera audiencia que juzga al alcalde de Marsella, Alberto Rivera Cifuentes y 3 personas más, decidió prologar la detención domiciliaria.

El juez Henao Molina consideró que no se aportaron nuevas pruebas y no se desvirtuaron otras consideraciones judiciales.

La medidad judicial cobija al secretario de Gobierno municipal, Héctor Darío Montoya Arroyave; el representante legal de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del municipio, Albeiro de Jesús Colorado Murillo; y el representante legal de la Cooperativa de Transportadores de Marsella, Nelson Rivera Cifuentes, quien es el hermano del Alcalde.

Al mandatario de los marselleses se le investiga por presuntos hechos de corrupción en la ejecución de un contrato para el transporte escolar rural.

La Fiscalía les imputó a estas personas los delitos de: “contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso heterogéneo con violación del régimen legal o constitucional de inhabilidades e incompatibilidades a dos servidores públicos del municipio de Marsella y dos particulares, por presuntas irregularidades en la celebración de un contrato”.

#RisaraldaHoy #Marsella #Risaralda

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fonseca, un pueblo que ha quedado a la deriva bajo una ingobernabilidad reinante

Organizadores locales del paro nacional confirmaron que la marcha continúa