in

Alcalde de Montería compartió la cena navideña con la familia Fernández Estrada en Pastrana Borrero

IMG-20221226-WA0045

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, expresó su agradecimiento a la familia Fernández Estrada por la cena navideña a la que fue invitado con su esposa Antonella Vega y su hija Antonia.

Hay que resaltar, que la señora Clara el 24 de diciembre en las horas de la mañana se comunicó con el alcalde para invitarlo con su familia a pasar la noche de navidad en su casa ubicada en el barrio Pastrana Borrero.

El mandatario en medio del recorrido que hacía para felicitar y dar el saludo navideño a los policías y militares recibió con alegría la llamada y no dudó en indicarle que allí estaría sin falta.

A las 8:00 p.m arribó el mandatario a la casa de la señora Clara en la que además de su hermana, hijos y sobrinos, se encontraba Socorro, la abuela de la familia y una de las personas más longevas que habitan la zona.

IMG-20221226-WA0043

Entre risas, anécdotas y una exquisita cena navideña pasaron las horas, en las que poco a poco se sumaron los vecinos para compartir con el alcalde una noche llena de bendiciones y regalos para los niños y niñas.

IMG-20221226-WA0042

La señora Clara indicó que fue muy lindo y hermoso haber podido pasar la noche de navidad con el alcalde y su familia, “además que esta ha sido un diciembre totalmente diferente para todos los habitantes de Pastrana Borrero porque estamos muy felices con la pavimentación de esta vía. Ese ha sido un gran regalo de navidad porque nos ha cambiado la vida y la movilidad en el sector”.

IMG-20221226-WA0041

Ordosgoitia Sanin, aseguró: “Qué felicidad tan inmensa. Es hermoso poder compartir la cena navideña con Clara y su familia en Pastrana Borrero. Nos sentimos en familia, estos hermosos momentos de verdad que no se nos borrarán de la mente y el corazón. ¡Mil gracias!”.

IMG-20221226-WA0040

 

Compartir en






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Policía Metropolitana cuenta con 42 nuevas motocicletas 

Policía Metropolitana cuenta con 42 nuevas motocicletas 

Apreciamos en la imagen un hombre esposado. Un investigador del CTI y un agente de la Policía Nacional lo acompañan

Seccional Magdalena presentó positivo balance en la lucha contra los delitos que más afectan la seguridad ciudadana en este departamento