Connect with us

Casanare

Alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz se mostró confiado en su gestión, frente a amenazas de revocatoria

Publicado

en

Alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz se mostró confiado en su gestión, frente a amenazas de revocatoria

Alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz se mostró confiado en su gestión, frente a amenazas de revocatoria - Noticias de Colombia En el municipio de Monterrey un grupo de ciudadanos inició el proceso de revocatoria del mandato del Alcalde Carlos Iván Díaz Solano, sin embargo, el mandatario se mostró confiado en el trabajo adelantado y dijo que las gestiones empiezan a verse.

Señaló que es natural que haya inconformismo por parte de algunas personas que desconocen de la administración y argumentan que no se han cumplido con las metas del plan de desarrollo y el plan de gobierno, pero afirmó que los retrasos obedecen a la pandemia, al paro nacional y que ahora deben asumir la ley de garantías electorales generando una serie de retrasos.

El médico Díaz Solano, indicó que a la fecha avanza en un 68% en la ejecución de las metas del plan de desarrollo representado en la pavimentación de vías, el trazado de placa huellas, construcción de salones, entrega de desarrollo tecnología en colegios, entrega de proyectos de granjas autosostenibles en el campo y disposición de maquinaria para el mantenimiento de vías terciarias. Agregó que pronto empezará a entregar noticias de vivienda de interés social.

Lea También
Alcalde de San Cristóbal en el estado Táchira positivo para COVID-19

El Alcalde señaló que la revocatoria puede provenir de personas que se prestan para seguirle el juego a otros que no pudieron acceder a cargos políticos.

https://www.youtube.com/watch?v=o3weQJC1x6A

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia