Tras las denuncias de familias de la vereda La Esperanza, quienes indican que se inundan cada vez que llueve el mandatario respondió.
Una denuncia se dio a conocer a través de redes sociales en el municipio de Saldaña en la vereda La Esperanza, donde la comunidad indicaba que se estaban presentando problemas con el alcantarillado causando inundaciones en las viviendas.
Así las cosas, el alcalde Luis Jorge Rodríguez Peña, hizo referencia al caso e indicó que se trata de persecución política que hacen algunos contradictores en su contra.
«Nos ha venido afectando el tema de las lluvias y por eso no hemos podido avanzar en unas obras de impacto en algunas zonas del municipio de Saldaña, pero ya tenemos todo listo para cuando tengamos lugar arrancar con estas obras. Sin embargo, el municipio siempre tiene opositores y personas que no han hecho nada se pegan de cualquier cosita, pero no hablan de lo que si hemos hecho y empiezan a criticar sin sentido».
Señaló el mandatario que algunas personas piden que llamen a denunciar y por eso es que se hacen estás denuncias.
«Hay algunas afectaciones y las estamos solucionando, pero realmente es más un chisme de familias opositoras que una realidad».