Connect with us

Antioquia

Alcalde de Segovia dijo que hay Policías que trabajan para el ‘Clan del Golfo’

Publicado

en

Alcalde de Segovia dijo que hay Policías que trabajan para el ‘Clan del Golfo’

Didier Osorio, Alcalde de Segovia aseguró que hay uniformados de la Policía que estarían trabajando para el «Clan del Golfo».

En video: Declaraciones del coronel Daniel Mazo Cardona

En un articulo periodístico de La FM, se registra la denuncia del Alcalde, donde indicó, «tenemos información de unos policiales que se están prestando para trabajar con el Clan del Golfo. Les están suministrando información, a qué horas son los turnos, por dónde están los cuadrantes, todo, para que puedan entrar a hacer su actuar delictivo».

Y añadió, «el Comandante del Distrito tiene conocimiento ante una denuncia interna que formulé en la que le di el nombre del policía y toda la información, al menos de uno. Y se tiene la información de otro por parte de inteligencia, así que son dos”.

Ante esta fuerte afirmación, el Coronel Daniel Mazo, comandante de Policía, Antioquia, se pronunció, dijo, «frente a estos hechos, ya se nombró un personal para que hiciera las verificaciones y las investigaciones para mirarlo desde el ámbito penal y disciplinario para poder nosotros tomar unas decisiones y hacer unas revisiones frente al personal».

El Oficial, también indicó que realizaran los controles que sean necesarios para dar confianza a la ciudadanía, «hay que tener claro, la Policía Nacional tiene una Política de transparencia, en ella quien desvíe su camino, quien se salga de la ley responderá penal y disciplinariamente», puntualizó.

Lea También
Gobierno Departamental firma carta de cooperación con los Países Bajos para contrarrestar erosión costera, cambio climático y riesgo de desastres

Le podría interesar:

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Alcalde de Segovia dijo que hay Policías que trabajan para el ‘Clan del Golfo’ - Noticias de Colombia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia