Connect with us

Risaralda

Alcalde Diego Ramos rechazó hechos de violencia ocurridos en el Viaducto

Publicado

en

Alcalde Diego Ramos rechazó hechos de violencia ocurridos en el Viaducto

El Alcalde de Dosquebradas solicitó a las autoridades investigar y esclarecer los hechos para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

Ante los acontecimientos presentados en el sector del Viaducto César Gaviria Trujillo, la Administración Municipal de Dosquebradas ofrece $20 millones de recompensa para quien informe sobre el paradero de los responsables de este atroz suceso.

“Es inaceptable que, en la noche de ayer, se presentaran estos hechos irregulares en el sector del Viaducto. Rechazamos desde todo punto de vista estos actos en los que resultaron gravemente heridas tres personas en jurisdicción de Dosquebradas, hacia el sector de La Popa”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

Del mismo modo, el primer mandatario de los dosquebradenses afirmó que reconoce la legitimidad, defiende el diálogo, la concertación y reiteró que la manifestación pacífica es un derecho fundamental protegido constitucionalmente.

“Como mandatario y como ciudadano, los invito a respetar la vida, a utilizar herramientas de paz que permitan llegar a acuerdos de manera pacífica. Como lo he manifestado en ocasiones anteriores, estoy dispuesto a ser puente mediador entre las partes para lograr un consenso que brinde tranquilidad”.

Las autoridades municipales continúan trabajando para conseguir resultados en la investigación de este hecho y para procurar el orden público. 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia