in

Alcalde Hurtado anuncia proyectos para presentar este mes en sesiones extras al Concejo de Ibagué

Hurtado en extras

El mandatario señaló que el aumento de agentes de tránsito y bomberos será una de las iniciativas, al igual que el cambio de suelos en polideportivos rurales para poder construir las cubiertas.

Hurtado en extras

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, indicó que se convocará a sesiones extras a los concejales, con el fin de estudiar, debatir y analizar proyectos que beneficien la ciudad.

Inicialmente, el burgomaestre sostuvo que dentro de los proyectos más importantes a presentar, será el que buscará poder construirle la cubierta a polideportivos de la zona rural, a lo que se debe modificar el uso del suelo.

“Vamos a convocar al Concejo Municipal y habrán varios proyectos, pero hay uno que tiene mayor importancia tiene que ver con el cambio de uso de suelos de polideportivos que hoy en día están las placa como en San Juan de la China, Villa Restrepo y queremos hacerle la cubierta pero no se puede porque aparece como una zona verde”.

Entre tanto, Hurtado enfatizó que la ampliación de la planta de agentes de tránsito y bomberos, será otra de la iniciativas que espera los cabildantes decidan si consideran que son importantes y de beneficio para los ibaguereños.

“Otro de los proyectos tiene relación con la ampliación que ya quedó establecida en el gobierno anterior de los agentes de tránsito y nuestros bomberos, tiene que ser ampliados en 30 cada uno, presentaremos el proyecto y que los concejales lo discutan y sean ellos los que decidan sobre estas iniciativas”.

Por último, sentenció que “nunca en la historia de nuestra ciudad se habían construido 12 coliseos cubiertos de polideportivos, yo espero que lo hagamos una realidad, vamos a seguir trabajando y esperamos se nos den en el mes de diciembre”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Robaron y los agarró la policía en Codazzi

Robaron y los agarró la policía en Codazzi

Portela responde

“Está mintiendo o desconoce la información”: Carlos Portela responde a Milton Restrepo