in

Alcalde Hurtado descarta ampliar plazo de descuentos por pronto en impuesto predial en Ibagué

Impuesto Predial

El mandatario espera que se normalice la plataforma a finales y anunció que se empezará a llevar a las casas el recibo para facilitar a los contribuyentes el pago.

Impuesto Predial

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre una propuesta que los ciudadanos han empezado a realizar ante las situaciones que se han generado con la liquidación del impuesto predial.

Inicialmente, el mandatario señaló que en unos días se terminará de migrar la información a la página, donde se podrá descargar de manera virtual los impuestos tanto predial como de Industria y Comercio.

“Si lo tenemos en unos días, estaríamos hablando que se va acabando ya febrero, van a tener los ciudadanos 15 días más para hacer el pronto pago y poder ir a pagar a los bancos, es un tiempo suficiente, entonces vamos a mantener el plazo”.

Según el mandatario, agradeció a los ciudadanos la disposición de pagar dichos tributos al municipio, los cuales son vitales para llevar a cabo la inversión de proyectos en esta capital.

“Para eso estamos haciendo la impresión masiva, esperamos normalizarlo para que la gente tenga su factura y además me complace que los ciudadanos quieran venirnos a pagar el predial, porque se ahorran unos recursos, pero también nos sirve para inversión”.

Finalmente, se espera conocer a partir de cuándo se empezarán a enviar los recibos puerta a puerta.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Por tres meses, Petro asumiría funciones de regulación de servicios públicos

Por tres meses, Petro asumiría funciones de regulación de servicios públicos (www.eltiempo.com)

Inscripción de cédulas

En estos puntos puede inscribir su cédula en Ibagué para las elecciones de octubre