La mandataria se pronunció del atroz crimen que enluta a una familia de esta capital.
Tras el lamentable caso de homicidio de una adulta mayor a manos de su propio nieto en el barrio Arkaparaiso de esta capital, el cual ha generado conmoción en esta capital, se empiezan a generar pronunciamientos de rechazo.
Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, lamentó el estremecedor caso que enluta a una familia en la comuna 8.
“NO MÁS VIOLENCIA, NO MÁS PÉRDIDAS IRREPARABLES. Hoy Ibagué llora una tragedia que nos rompe el corazón. Lamentamos profundamente la muerte de Luz Myriam Álvarez Padilla, una mujer que perdió la vida de manera dolorosa en un acto que no puede tener cabida en nuestra sociedad”, sostuvo.
Asimismo, la mandataria mostró su pesar por dicho caso y además instó a las autoridades para adelantar acciones que puedan prevenir este tipo de tragedias.
“Como madre, como hija y como Alcaldesa, este hecho me llena de tristeza e indignación. Hago un llamado urgente a las autoridades y a toda la sociedad para trabajar en la atención y prevención de estas situaciones… debemos unirnos para proteger la vida y fortalecer el tejido familiar”.
Finalmente, sentenció “Mi solidaridad con los seres queridos de Luz Myriam. No están solos. Haremos todo lo necesario para que se haga justicia”.
Cabe anotar que el agresor identificado como Juan David Díaz Arias fue capturado luego de cometer el sangriento hecho.