en

Alcaldía apoya el emprendimiento textil

10 empresarias del sistema moda en feria 'Neiva expo moda'

10 empresarias del sistema moda en feria 'Neiva expo moda'
Autor
caparra

El emprendimiento de muchas personas para surgir como empresarias es un camino difícil y de mucho sacrificio, es así que el Alcalde apoya 10 empresarias en su  octava versión de la Feria de Moda más importante del sur colombiano, Neiva Expo Moda se desarrollaron en el marco del ExpoHuila Fest.

Con el objetivo de seguir impulsando la reactivación económica de los diferentes sectores económicos y productivos que hacen parte del ecosistema empresarial del municipio de Neiva, la Administración Municipal apoya a diez marcas locales del sistema moda en la feria de emprendimiento regional más importante del sur colombiano, denominada ExpoHuila Fest.

Imagen
10 empresarias del sistema moda en feria 'Neiva expo moda'

Texto

En ese sentido, en el marco de este evento regional, se dio apertura a la octava versión de la Feria Neiva Expo Moda con su pasarela ‘Primero Neiva’, evento que cuenta con una amplia y sofisticada trayectoria en todo el país y que funciona como plataforma para los empresarios del sistema moda y los nuevos talentos de la moda, como lo son: diseñadores, artesanos, microempresarios y modelos.

“En el centro de Convenciones (segundo piso) podrán encontrar 20 expositores, 10 de ellos emprendedores y empresarios que estamos apoyando y acompañándolos en temas de formación, capacitación, pero también de comercialización y promoción a través de estos eventos que son de gran importancia para que nuestros empresarios den a conocer sus productos y todo ese talento e innovación que tienen tanto en prendas, accesorios y todo lo que tiene que ver con el sistema de modas”, expresó la secretaria de Competitividad, Maryeli Pérez León.

De esta manera, las diez marcas tienen la oportunidad de exhibir su amplia oferta de productos, además de la exposición en stands y su respectivo desfile de modelos con las prendas y accesorios para que puedan ser contemplados por los invitados a la pasarela, entre empresarios del sector confección, de accesorios, ropa deportiva, prendas de alta costura y pijamas.

Texto

“Durante la octava versión de Neiva Expo Moda con compañía del señor Alcalde y de todos los sectores de la economía. Tuvimos una gran participación del sector de moda, de Neiva y el Huila. Le agradecemos inmensamente al señor Gobernador, a la Cámara de Comercio, al señor Alcalde por apostarle a este sector. Hoy nos dimos cuenta de la asistencia masiva a la plataforma de moda”, expresó el director de la Feria Expo Moda, Fabio Guzmán.

Fueron muchos los emprendedores que reaccionaron por este gran evento que se realizó en Neiva con gran éxito.

Como la señora Astrid Agudelo Rosero, quien manifestó : “Queremos darle muchas gracias a la Alcaldía de Neiva en especial a la Secretaría de Competitividad, porque desde hace muchos años vienen apoyándonos desde que estábamos emprendiendo hasta ahora que nos hemos convertido en una empresa”.

Ivonne Stefany Álvarez- tienda de moda
“Gracias a la Alcaldía es muy importante el apoyo que nos brinda, porque como emprendedores realmente siempre nos toca desde muy abajo y mucho esfuerzo, y no está demás el apoyo que nos brinda, que, gracias a eso, nos damos a conocer”.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Hay déficit financiero del Metro para el sistema de buses y Metroplús: Vea lo que sucede

Hay déficit financiero del Metro para el sistema de buses y Metroplús: Vea lo que sucede

Sicarios llegaron a negocio de comidas rápidas y asesinaron al administrador

Sicarios llegaron a negocio de comidas rápidas y asesinaron al administrador