Connect with us

Magdalena

Alcaldía clausuró temporalmente una agencia de turismo en El Rodadero

Publicado

en

Alcaldía clausuró temporalmente una agencia de turismo en El Rodadero

Según las autoridades, el negocio tenía publicidad engañosa.

Continúan los operativos interinstitucionales en El Rodadero por parte de la Secretaría de Gobierno, Salud, de Seguridad y Convivencia, Promoción Social, la Udep, y del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta.

En el reciente recorrido se conoció que cerraron una agencia de turismo situada en el sector turístico en mención por mantener presuntamente publicidad engañosa.

Durante este operativo las autoridades informaron que la agencia cerrada fue identificada con el nombre ‘The Company Tours’ por presunta publicidad engañosa e r inconsistencias por parte de los administradores al momento de presentar los documentos en regla a la Alcaldía.

Alcaldía clausuró temporalmente una agencia de turismo en El Rodadero - Noticias de Colombia
Alcaldía clausuró temporalmente una agencia de turismo en El Rodadero 34

También visitó las otras agencias ubicadas en las carreras segunda y tercera del sector, así como la incautación de cuatro informadores y un comparendo a un ciudadano.

Cabe recordar que en estos operativos de control también hizo presencia la Policía de Infancia y Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de Migración Colombia debido a la presencial de la mendicidad de menores de edad en el importante escenario turístico.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia