in

Alcaldía de Arbeláez tiene todo listo e invita a la comunidad para celebrar su aniversario 136

Alcaldía de Arbeláez tiene todo listo e invita a la comunidad para celebrar su aniversario 136

Visite la fuente original de la Noticia

 ???????????? ??? ??? ??̃?? ??? ????????? ?? ??????́?? recordando su historia, reviviendo los mejores momentos de cada una de las familias que con el paso de los años contribuyeron en el desarrollo de nuestro municipio y planeando cual será la dirección y futuro de Arbeláez en cuanto al crecimiento y la productividad.

I???????? ? ????? ??? ??????????? ? ?????????? ?? ?? ??????????́? ?? ??? ??? ??̃?? ??? ????????? ?? ??????́??, con actos cívicos que serán realizados el  ??́? ?? ?? ????? ??? ???????? ??̃? ????? ??? ?:?? ?? ?? ?? ????? ???? ??????? ?????́? ?????, en donde contaremos con un desfile militar y los actos protocolarios.

Por motivos de pico de pandemia Covid-19 en el país, departamento y en nuestro municipio, se decidió cancelar todo tipo de evento que genere aglomeraciones como lo es la popular verbena que por estos días de solía desarrollar para festejar el cumpleaños de nuestro amado municipio, sabemos que más adelante con el favor de Dios nos podremos volver a reunir para celebrar.

In??????? ? ???? ?? ????????? ? ???? ?? ??????? ?? ??????? ????????? ?? ??́? ??????? ?? ?? ?????, ???? ??́????? ?? ??????, ??????????? ? ???r ??? ?? ????????? ?? ??????́??.

Arbeláez Somos Todos,

?????? ?????́? ?????????? ????????? ?????????.

Fuente: información e imágenes, Alcaldía Municipal de Arbeláez.

What do you think?

Written by jucebo

Afinia sigue trabajando por la mejora del servicio en municipios de Bolívar

Afinia sigue trabajando por la mejora del servicio en municipios de Bolívar

Ladrón atacó con una piedra a un hombre en Bosa

Cogieron a alias ‘El Mudo’, el presunto ladrón que habría golpeado con una piedra a un hombre