Un recorrido por la obra de construcción de pavimento rígido, que se viene ejecutando entre los barrios Portacelis y Villa Rosa en este municipio, realizó la alcaldía a través de la Secretaría de Obras e Infraestructura, dependencia adscrita al municipio de Barrancas.
La visita que se llevó a cabo fue con el fin de conocer, supervisar e inspeccionar los avances de la misma y al mismo tiempo, tomar medidas oportunas que aceleren el progreso y culminación de estas labores.
-Publicidad-
Este adelanto, tiene como propósito garantizar una mejor calidad de vida para residentes y visitantes de este sector, la cual tiene una ejecución del 58 % con una inversión total de 779 millones 356 mil 803 pesos, que contempla la construcción de 410 metros de pavimento.
La administración de ‘Historia de Cambio y Prosperidad’, entrega un balance positivo del estado y avance de la obra en relación con la etapa de construcción de placas de concreto en pavimento rígido, como parte de un aporte significativo a la transitabilidad en todo el municipio; lo anterior con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.