La Alcaldía de Cereté, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa suministrando agua potable a los sectores más necesitados del municipio, afectados por el fenómeno del Niño.
En el municipio han sido beneficiados siete corregimientos y más de 20 sectores y veredas, con un total de 28 carro tanques entregados, 1.160 familias atendidas y más de 330.000 litros de agua suministrados.
“Estamos trabajando incansablemente para garantizar el acceso al agua potable a las familias más afectadas por la sequía. Hemos entregado más de 330.000 litros de agua, lo que representa un esfuerzo importante para atender a más de 1.160 familias”, afirmó el alcalde de Cereté, Said Bitar.
El mandatario municipal agregó que las acciones de suministro de agua potable continuarán en los próximos días, hasta que se normalice la situación de la sequía.
“Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad. Seguimos trabajando para que todos los habitantes de Cereté tengan acceso al agua potable”, concluyó Bitar.