in

Alcaldía de Dosquebradas entregó moderna Unidad Móvil Criminalística

Alcaldía de Dosquebradas entregó moderna Unidad Móvil Criminalística

Con este vehículo para el transporte de personas fallecidas por accidentes de tránsito, Dosquebradas se pone a la par de las grandes ciudades.

Dosquebradas. Con una inversión cercana a los $ 279 millones de pesos la administración del alcalde Diego Ramos entregó un vehículo Renault Master Nuevo Plus –tipo minibús acondicionado como Unidad Móvil de Criminalística, garantizando a los agentes de tránsito todas las condiciones biosanitarias para el transporte de las víctimas fatales de accidentes de tránsito.

De acuerdo con lo anterior, el mandatario local dijo “es una herramienta que estaba necesitando la ciudad hace muchísimos años y hoy la podemos entregar a nuestros compañeros de tránsito del municipio, es muy necesaria porque cada que se registra un accidente con persona fallecida en las tres principales vías de la ciudad se demoran dan para llegar, no todas las veces, pero gracias a nuestros compañeros de tránsito de Pereira y del CTI muchas veces se demoran muchas horas para recoger la persona fallecida en medio de la calle principal y se van armando trancones en las vías.  Ahora, con este nuevo vehículo tenemos 24 horas el servicio para cumplirle a los dosquebradenses y a nuestros compañeros de trabajo”.

Por su parte, el director administrativo de Tránsito y Movilidad Rodrigo Alberto Perlaza Vidal “de las características del nuevo vehículo podemos afirmar que cuenta con un sistema de refrigeración propio y una oficina para la elaboración de informes por parte de los agentes de tránsito”.

Agregó que con este tipo de Unidad Móvil Criminalística, modelo 2023- Dosquebradas se pone a tono con los demás organismos de tránsito de las grandes capitales del país que tienen esta clase de vehículos para el transporte de personas que mueren en las vías. Cabe destacar que la inversión hecha aquí, con la Unidad Móvil Criminalística se hizo con recursos propios, fortaleciéndose así el parque automotor de tránsito.

De interés 

En lo que va corrido de la Alcaldía de Dosquebradas “Empresa de Todos”, se completan 7 vehículos y 46 motocicletas adscritos a la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

$493 millones para fase III alcantarillado en corregimiento Naranjal en Quinchía

Jornada de actualización de datos para contribuyentes de impuesto vehicular se realiza en Arauca

Jornada de actualización de datos para contribuyentes de impuesto vehicular se realiza en Arauca