in

Alcaldía de Galapa abre plataforma para fomentar los ‘Talentos Ejemplares’

En aras de fomentar una sana convivencia a través de las habilidades artísticas, el municipio de Galapa, en cabeza del Alcalde, José F. Vargas, diseñó la campaña Talentos Ejemplares, una plataforma en la que los galaperos pertenecientes a cualquier sector poblacional tendrán la oportunidad de presentarse en plataformas digitales, escenarios recreativos, deportivos y culturales.

Aquellos que sean seleccionados por un jurado calificador podrán hacerlo en el parque campestre Ranch Texas, gracias a un trabajo articulado con esta organización que también le apuesta al progreso del municipio.

En este espacio podrán participar las personas que les guste el baile, el canto, la pintura, la narrativa oral y cualquier otra expresión artística o que destaque un talento, para ello los términos y condiciones son:

– Los participantes deben residir en Galapa.

– Deben enviar con el video la siguiente información: nombre completo, teléfono, dirección y barrio en el que reside.

Las habilidades deportivas también serán destacadas.

– En el caso que sean menores de edad deberán enviar consentimiento de sus padres en una carta firmada por uno de los acudientes con una fotocopia del documento de identidad.

– Los videos deben tener una duración de máximo 50 segundos y deben ser grabados en formato horizontal.

– Dado el caso el video tenga musicalización esta debe ser sin derecho de autor (copyright), para ello deben enviar por aparte el link de la canción/pista que escogió, o si la musicalización es de su autoría debe enviarnos las constancias.

– El video no puede tener palabras ni mensajes inapropiados

– El envío voluntariamente del video vía WhatsApp cuenta como autorización para la publicación y uso de imagen.

El programa está abierto a todos los sectores de la población.

– Los participantes cuya intervención exceda los 50 segundos serán editados hasta que lleguen a este límite de tiempo. Esto con el fin de que la participación de todos sea equitativa.

– Talentos ejemplares de Galapa entra en el marco de la campaña Soy un galapero ejemplar sirviendo a la comunidad como una plataforma de apoyo, no como un concurso.

– Al enviar el video acepta los términos y condiciones.

– Los videos que cumplan con los términos y condiciones serán publicados en redes sociales, y aquellos que sean seleccionados por el jurado calificador tendrán la oportunidad de presentarse en vivo en el parque campestre Ranch Texas.

Las personas interesadas deben enviar su participación al WhatsApp: 3015005462. Quien no cuente con acceso a un equipo celular para grabarse, se puede contactar a este número para agendarlo.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Amaya lanza su precandidatura presidencial en el Pantano de Vargas

Siguen aumentando las muertas por COVID-19 en el Tolima