Connect with us

Atlántico

Alcaldía de Malambo entrega implementos a más de 1000 niños y jóvenes deportistas

Alcaldía de Malambo entrega implementos a más de 1000 niños y jóvenes deportistas

COMPARTIR EN:

WhatsApp Image 2021 12 21 at 4.55.38 PM

El alcalde Rummenigge Monsalve junto con el director de Indeportes, Juan Pablo Jiménez, dotó con balones, patines, guayos, uniformes, aros, ula ula, conos y platillos, entre otros elementos, a estos niños y jóvenes que hacen parte de diversas disciplinas como el fútbol, atletismo, patinaje, voleibol, baloncesto, taekwondo y boxeo.

“Desde la Administración Municipal apoyamos todas las disciplinas, con implementos y la construcción de escenarios deportivos para impulsar a los jóvenes en el deporte y fortalecer las escuelas en Malambo”, expresó el mandatario durante la entrega, en el Polideportivo Santa María Magdalena.

Advertisement

Juan Pablo Jiménez, director Indeportes, manifestó que esta entrega ayudará a mejorar el rendimiento deportivo de las personas que están adscritas a los diferentes programas y servicios.

“La comunidad deportiva nos solicitó estos implementos, escuchamos el llamado y lo estamos haciendo realidad”, expresó el funcionario.

Así mismo, la Administración Municipal hizo entrega de reconocimientos a entrenadores que han impulsado el deporte y deportistas que han dejado en alto el nombre de Malambo a nivel departamental, nacional e internacional.

Teddy Orozco, entrenador desde hace 40 años y representante de los clubes en el municipio, agradeció al Alcalde Rumenigge Monsalve por el reconocimiento y por impulsar el deporte en Malambo.

Advertisement

“Esta entrega servirá para las prácticas y masificación del deporte de nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó Orozco.

COMPARTIR EN:

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia