En el edificio de la plaza Padilla se inició el proceso de inmunización de todos los funcionarios del Distrito.
Esta decisión la toma el ejecuto con el propósito de retomar las labores presenciales y la atención al público, luego de aprobarse la vacunación masiva en el departamento de La Guajira.
Empleados de planta y contratistas fueron vacunados en una jornada masiva que se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
Esta jornada estuvo liderada por la secretaría de Salud con el apoyo de la secretaría General y la dirección de Talento Humano, quienes estuvieron a cargo de todo el proceso de la mano de las IPS vacunadoras.
“Esta es una acción rápida y oportuna, con esto nos están protegiendo y el alcalde está demostrando que los empleados son una prioridad”, aseguró Leydis Horta, profesional universitario de la secretaría General.
La inmunización de los funcionarios públicos de la Alcaldía de Riohacha es necesaria para continuar atendiendo las solicitudes de la comunidad y desarrollar funciones de cara al ciudadano de manera más eficiente y oportuna.