in

Alcaldía de Sabanagrande y la ANI firman convenio para pavimentar vía a Polonuevo

El Alcalde Gustavo De la Rosa visita vía a pavimentar

El alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo confirmó la firma de un convenio que permitirá pavimentar un tramo vial que comunica con el municipio de Polonuevo.

“Después de varios años de padecimientos de los usuarios de la vía rural Sabanagrande-Polonuevo, hoy podemos anunciar que se logró firmar un convenio interadministrativo con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para pavimentar en asfalto 2 kilómetros de vías terciarias”, informó el alcalde Gustavo De la Rosa Berdejo.

El mandatario resaltó que esta obra lograda a través de los trámites ante la Agencia Nacional de Infraestructura, estará beneficiando a 5 mil  personas que tienen lotes en la zona campestre de este punto del departamento.

El Alcalde Gustavo De la Rosa visita vía a pavimentar

Igualmente indicó De la Rosa Berdejo que este proyecto hace parte de su programa de gobierno, “Somos progreso y bienestar”,  que a pesar de no contar con los recursos, la Alcaldía ahora logra a través de este convenio interadministrativo sacarlo adelante.

La pavimentación de este tramo vial beneficia a los sabanagranderos y a muchos visitantes que llegan todos los fines de semana a este sector. Este beneficio igualmente es para los habitantes de Polonuevo, quienes transitan la vía.

El alcalde, Gustavo De la Rosa Berdejo, dijo sentirse complacido y precisó que se alcanza una meta más dentro de su programa de gobierno.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En suba: Le dio posada a un amigo y este terminó asesinándolo

En suba: Le dio posada a un amigo y este terminó asesinándolo

@nohemymusik Gracias Puerto Rico por el cariño @amandaantonella #NOH #puertori…