in

Alcaldía de Valledupar concilia con padres de familia del Megacolegio César Pompeyo

Alcaldía de Valledupar concilia con padres  de familia del Megacolegio César Pompeyo

POR CAMBIO DE OPERADOR

En la sala de juntas de la Alcaldía de Valledupar  se llevó a cabo la reunión con la que se quiso aclarar a la comunidad educativa de la institución, dudas sobre la administración de los procesos escolares del Megacolegio Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa.

En la mesa de trabajo participaron representantes de la Asociación de Padres de Familia, docentes, líderes de la comuna 4 de Valledupar, Monseñor Óscar Vélez Isaza, delegado del sector educativo de la Diócesis de Valledupar; así como la Personera auxiliar, Tatiana Larrazábal; y los secretarios de Educación, Iván Bolaños y Gobierno Andrés Felipe Murgas, quienes se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de la comunidad estudiantil.

De igual manera, Monseñor explicó detalles del modelo educativo implementado por la Diócesis de Valledupar. “Felicito a esta comunidad por su empoderamiento y les manifesto que estamos entre instituciones amigas porque tenemos buenas relaciones con la Corporación Minuto de Dios”, puntualizó la autoridad eclesiástica.

El Jefe de la cartera de Educación insistió en que las buenas condiciones de operatividad y calidad no van a cambiar. “Nosotros garantizamos un buen servicio, a través del operador contratado, por eso los beneficios para los estudiantes seguirán siendo los mismos”, precisó Bolaños, quien agregó que todavía hay  mucho por mejorar en esta institución.  “Nosotros no vamos a someter a los padres de familia a bajar la calidad educativa de sus hijos, porque somos garantes de procesos educativos de calidad y con este nuevo operador lo estamos garantizando”.

Finalmente, la Personera delegada indicó que no se está vulnerando el derecho al diálogo e invitó a la comunidad a no usar las vías de hecho: “Seremos veedores para que la calidad del servicio no desmejore y nos comprometemos a hacerle seguimiento a este proceso”, dijo Larrazábal.

Se espera que una nueva mesa de trabajo se realice en los próximos días, con otros actores para escuchar sus propuestas y despejar sus inquietudes.



Post Views:
9

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Grupo especial investiga alta criminalidad en Aguachica

Grupo especial investiga alta criminalidad en Aguachica

Aprueban cofinanciación para tres proyectos en el municipio de El Paso

Aprueban cofinanciación para tres proyectos en el municipio de El Paso