Connect with us

Cundinamarca

Alcaldía de Villeta articula medidas para enfrentar el Covid-19

Publicado

en

Alcaldía de Villeta articula medidas para enfrentar el Covid-19

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Villeta, la ESE Hospital Salazar y la Gobernación de Cundinamarca articularon trabajo con el fin de desarrollar medidas para enfrentar el covid-19.

El director del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres de Cundinamarca (CRUE), Dumar Javier Figueredo Sanabria, aseguró que el objetivo de la reunión es identificar oportunidades para adoptar correctivos y mejorar la situación de salud del municipio.

En ese sentido, el alcalde Freddy Rodrigo Hernández Morera destacó que el municipio queda con tareas pendientes para que en el corto plazo se pueda mitigar y controlar la enfermedad.

Dentro de las tareas a realizar es mejorar la  entrega oportuna de los resultados de las pruebas de antígeno, las cuales deben ser en menos de 48 horas.

Además el Laboratorio de Salud Pública entregó 1.000 pruebas de antígeno al Hospital Salazar para distribuirlas en su zona de influencia.

De igual modo la Secretaría de Salud entregó elementos de protección personal a la ESE Hospital Salazar para su uso y el del personal de los centros de atención a adultos mayores del municipio.

Le recomendamos leer: Gobernador de Cundinamarca resaltó el poder del diálogo en las manifestaciones

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia