16 C
Bogotá
lunes, marzo 1, 2021

Alcaldía de Yopal restauró infraestructura de la Casa de Justicia

-Publicidad-
- Publicidad -


Dando cumplimiento a la iniciativa de recuperar diversas infraestructuras para el funcionamiento de la Administración Municipal, la Alcaldía de Yopal restauró la infraestructura donde opera la Casa de Justicia. 

A través de un acto protocolario donde se contó con la participación del alcalde, Dr Luis Eduardo Castro, integrantes del gabinete municipal, Fuerza Pública, autoridades municipales y departamentales, honorables concejales y demás personalidades; se hizo la reinauguración del Programa Casa de Justicia en Yopal. 

“El proceso de restauración tardó un par de meses dado que cuando se recibió la infraestructura, esta, se encontraba con deterioros serios de los cuales se pudo evidenciar humedad, goteras, inundaciones, entre otros”, así lo confirmó la Coordinadora de esta entidad Yuly Barón. 

Barón también anunció que, gracias a la gestión liderada por el alcalde Luis Eduardo Castro, fue posible adecuar 4 salas de audiencias que serán habilitadas en su totalidad y dotación completa de muebles para los funcionarios. 

En esta ceremonia se hizo la entrega de una mención especial al mandatario local donde resaltaron que gracias a su respaldo en el proceso de fortalecimiento a la entidad, se ha podido facilitar la implementación de políticas de acceso a los servicios de justicia para los ciudadanos de Yopal.

Por último, la Coordinadora Barón exaltó que, la directriz de Castro, al reestructurar la Casa de Justicia es para poder ampliar los servicios brindados a la comunidad en general y poder otorgar una atención de calidad que permita brindar mejores soluciones a las problemáticas tan sensibles como lo es la violencia intrafamiliar. 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: