in

Alcaldía hizo presencia en torneo deportivo con los jóvenes de los barrios aledaños a la Vía Alterna

Alcaldía hizo presencia en torneo deportivo con los jóvenes de los barrios aledaños a la Vía Alterna

Visite la fuente original de la Noticia

Por medio del fútbol y educación se busca acabar las diferencias entre los grupos del sector.

La Alcaldía de Santa Marta hizo presencia en los partidos de fútbol del torneo deportivo organizado por los jóvenes de los barrios Bastidas, El Pantano, Ondas del Caribe y Chimila, quienes se comprometían a no volver a alterar el orden público en la Vía Alterna.

El Distrito estuvo con el fin de que se les brinde la oferta institucional y puedan emplear su tiempo libre en actividades lúdicas, recreativas y formaciones.

Así mismo, las secretarías de Promoción Social, Inclusión y Equidad y de Seguridad y Convivencia, avanzarán en el proceso de caracterización de esta población para conocer sus necesidades y trabajar en las alternativas de solución.

Esta intervención se realiza de manera interinstitucional con el apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ejército Nacional, líderes cívicos, ICBF, Defensoría del Pueblo y Fiscalía General de la Nación.

 Es importante resaltar la labor que varios Ediles de la Junta Administradora Local (JAL) de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas han tenido en ese tema.

Cabe recordar, que los jóvenes que hacen parte del grupo los “777” les pidieron perdón a los samarios por los daños causados y están comprometidos en cambiar y aprovechar nuevas oportunidades alejados de la violencia.

Para la alcaldesa Virna Johnson, impulsar la sana convivencia y lograr que los jóvenes tengan mejor calidad de vida es una prioridad, por lo que harán seguimiento a que todas las partes cumplan sus compromisos.

What do you think?

Written by jucebo

‘Viento en popa’ avanza megaproyecto de recuperación de la ruta 45

Jhonier Leal recibiría la máxima pena al no aceptar el preacuerdo con la Fiscalía, según expertos

Cardique pasó revista a obras en los municipios de ‘La Línea’

Cardique pasó revista a obras en los municipios de ‘La Línea’