in

Alcaldía impulsará a emprendedores con su programa «Ideadores»

Emprender en Cúcuta nunca había sido tan fácil como ahora, gracias a una nueva apuesta de la administración municipal,  para promover ideas de negocio que tengan los ciudadanos mayores de 18 años.

Se trata de ‘Ideadores’, una estrategia desarrollada a través de la secretaría de Banco del Progreso, que busca ideas innovadoras y creativas que den solución a problemas concretos de la ciudad, el país, e incluso del mundo, sin importar que tan pequeñas o grandes sean.

Las inscripciones ya están abiertas. Quienes quieran participar solo deben ingresar al sitio web www.ideadores.co y conocer todos los detalles de la convocatoria.

Juan Diego Peña, secretario de Banco del Progreso, explicó que los ganadores recibirán el diseño inicial de una aplicación, la producción profesional de videos, así como también asesoría para crear su plan de negocio, que incluye a su vez acompañamiento integral para la consecución de aliados y clientes.

“Se pueden presentar unidades de negocio establecidas y que se puedan transformar con una idea innovadora, también proyectos de la autoría de los participantes basados en sus estudios o su experiencia profesional” , agregó Peña.

Además, resaltó que las ideas pueden estar enfocadas en cualquier sector productivo e incluso incluir un componente tecnológico enfocado en las TIC.

El plazo de la convocatoria irá hasta el próximo 26 de septiembre y serán seleccionadas en total 4 propuestas.

Desde la administración municipal se invita a todos los cucuteños que quieran materializar sus ideas de negocio a visitar desde ya el sitio web www.ideadores.co e inscribirse.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cárcel para presuntos integrantes de ‘El combo del negro over’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Barranquilla (Atlántico) 

Cárcel para presuntos integrantes de ‘El combo del negro over’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Barranquilla (Atlántico) 

UCC realizó grados presenciales de pregrado y posgrados

UCC realizó grados presenciales de pregrado y posgrados